Mazda Bongo 1986 Minivan III 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Bongo 1986 III 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Mazda Bongo 1986 III 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y disponible para su comercialización entre 1986 y 1986, este magnífico modelo tiene 40 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, tiene los 90 CV en el motor de 1789. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Bongo de tipo "III".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 600.000 km. Por otro lado, con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: elevalunas eléctrico, mp3, intermitente, extras, capó, pulir faros, salpicadero, testigos luminosos, resetear, sensores y alternador entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1986 III 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 1986 III 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Xabier Macazaga Xinto
10/01/2020 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Mazda.