Mazda Bongo 1986 Minivan III 1.8 AUTOMATICO (90 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Bongo 1986 III 1.8 AUTOMATICO (90 CV) 4WD Gasolina
El Mazda Bongo 1986 III 1.8 AUTOMATICO (90 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Mazda y vendido entre el año 1986 y 1986, esta carrocería además tiene 40 años. Este tipo de carrocería es Minivan, además tiene 90 CV disponibles dentro de su motor 1789. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Bongo de tipo "III".
Este modelo es del tipo Automatico. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 600.000 km. Hay que remarcar que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: suspensión roscada, como saber los km reales, testigo fallo motor, desguace, cierre centralizado, averia, gomas, parabrisas, filtro del polen, cambiar una rueda y palier entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1986 III 1.8 AUTOMATICO (90 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 1986 III 1.8 AUTOMATICO (90 CV) 4WD Gasolina
Massimo Latidos Usparicha
10/01/2020 Comentario:La línea de este Mazda me encanta.