Mazda Bongo 1985 Minivan III 2.2d MANUAL (78 CV) Diesel
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Bongo 1985 III 2.2d MANUAL (78 CV) Diesel
El Mazda Bongo 1985 III 2.2d MANUAL (78 CV) Diesel es un auto desarrollado por Mazda y comercializado entre 1985 y 1985, además esta gama cuenta con 41 años. Este tipo de carrocería es Minivan, lo acompañan unos 78 CV en el espectacular motor 2184. Es el modelo de Mazda Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Bongo de tipo "III".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 820.000 km. Es importante resaltar que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: resetear, bombín, aparcar, libro de instrucciones, llantas, tracción, junta de culata, salpicadero, medidas, aire acondicionado y el coche da tirones entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1985 III 2.2d MANUAL (78 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 1985 III 2.2d MANUAL (78 CV) Diesel
Sanson Vital Arano
10/01/2022 Comentario:La línea de este Mazda me encanta.