Mazda Bongo 1985 Minivan III 2.2d MANUAL (69 CV) 4WD Diesel
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Bongo 1985 III 2.2d MANUAL (69 CV) 4WD Diesel
El Mazda Bongo 1985 III 2.2d MANUAL (69 CV) 4WD Diesel es un automóvil de la gama Mazda y disponible para su comercialización entre 1985 y 1985, este modelo en concreto tiene 41 años. Este vehículo es de tipo Minivan, tiene los 69 CV en el espectacular motor 2184. Esta unidad en concreto es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Bongo de tipo "III".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 820.000 km. Hay que tener en cuenta que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: fallos, limpieza, luz airbag, turbo, el coche da tirones, ruedas, llantas, diagnóstico, cuanto vale el seguro, filtro del aceite y que aceite lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1985 III 2.2d MANUAL (69 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 1985 III 2.2d MANUAL (69 CV) 4WD Diesel
Yordani Vizmanos Reguilón
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Mazda y se comporta bien.