Mazda Bongo 1985 Minivan III 2.2d AUTOMATICO (78 CV) 4WD Diesel
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Bongo 1985 III 2.2d AUTOMATICO (78 CV) 4WD Diesel
El Mazda Bongo 1985 III 2.2d AUTOMATICO (78 CV) 4WD Diesel es un auto de la amplia gama de Mazda y expuesto en el mercado entre 1985 y 1985, en cualquier caso, este modelo tiene 41 años. Este coche está clasificado como Minivan, tiene disponibles 78 CV disponibles dentro de su motor 2184. El coche fabricado por Mazda, es el Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Bongo de tipo "III".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 820.000 km. Por otro lado, con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: turbo, correa de distribucion, pierde líquido, ventanilla, taloneras, temperatura, intermitentes, cuanto cuesta, correas, gps y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1985 III 2.2d AUTOMATICO (78 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 1985 III 2.2d AUTOMATICO (78 CV) 4WD Diesel
Lisandro Jou Petisme
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.