ITV cada año

Mazda Bongo 1985 Minivan III 2.2d AUTOMATICO (69 CV) Diesel

Fabricado hace 41 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

Combustible

Es un vehículo Diesel

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.0 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Bongo 1985 III 2.2d AUTOMATICO (69 CV) Diesel

El Mazda Bongo 1985 III 2.2d AUTOMATICO (69 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Mazda y puesto en venta públicamente entre 1985 y 1985, esta carrocería además tiene 41 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, lo complementan sus 69 CV en un interesante motor 2184. Esta variante del modelo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Bongo de tipo "III".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 820.000 km. Este automóvil con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: filtro del polen, gomas, guardapolvos, motor de arranque, resetear, codificar llave, mp3, seguro de coche, bombín, gomas y amortiguadores entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1985 III 2.2d AUTOMATICO (69 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Bongo 1985 III 2.2d AUTOMATICO (69 CV) Diesel

  1. Dante Manzana Dambolena
    Responder
    Dante Manzana Dambolena
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Mazda.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados