Mazda Bongo 1985 Minivan III 2.2d AUTOMATICO (69 CV) 4WD Diesel
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Bongo 1985 III 2.2d AUTOMATICO (69 CV) 4WD Diesel
El Mazda Bongo 1985 III 2.2d AUTOMATICO (69 CV) 4WD Diesel es una unidad manufacturada de Mazda y puesto en venta públicamente entre 1985 y 1985, esta estupenda carrocería tiene 41 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, lo complementan sus 69 CV disponibles dentro de su motor 2184. Este automóvil es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Bongo de tipo "III".
El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 820.000 km. Hay que tener en cuenta que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: catalizador, seguro de coche, parachoques, rótulas, filtro antipartículas, gasoil, amperios batería, libro de instrucciones, quitar rayón, gomas y fuga de aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1985 III 2.2d AUTOMATICO (69 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 1985 III 2.2d AUTOMATICO (69 CV) 4WD Diesel
Axel Longarela Rufilanchas
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.