ITV cada año

Mazda Bongo 1985 Minivan III 1.8 MANUAL (90 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 41 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1985. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.5 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Bongo 1985 III 1.8 MANUAL (90 CV) 4WD Gasolina

El Mazda Bongo 1985 III 1.8 MANUAL (90 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Mazda y puesto en el mercado entre 1985 y 1985, este modelo en concreto tiene 41 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, lo complementan sus 90 CV disponibles dentro de su motor 1789. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Bongo de tipo "III".

Este modelo es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 615.000 km. Debemos tener en cuenta que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: lámparas, módulo abs, casa oficial, testigo, reprogramar, centralita, pierde potencia, plafón, arrancar, grillos y testigo entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1985 III 1.8 MANUAL (90 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Bongo 1985 III 1.8 MANUAL (90 CV) 4WD Gasolina

  1. Demetrio Vicioso Serrablo
    Responder
    Demetrio Vicioso Serrablo
    Comentario:

    La línea de este Mazda me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados