Mazda Bongo 1985 Minivan III 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Bongo 1985 III 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Mazda Bongo 1985 III 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y sacado al mercado entre 1985 y 1985, este magnífico modelo tiene 41 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, además tiene 90 CV en el interior de su motor 1789. Es el modelo de Mazda Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Bongo de tipo "III".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 615.000 km. Además, contando con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: ruedas, cenicero, desguace, cremallera de dirección, robado, led, EGR, valor venal, cilindros, cierre centralizado y libro de instrucciones entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1985 III 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 1985 III 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Abelín Enamorado Clergue
10/01/2020 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Mazda.