Mazda Bongo 1985 Minivan III 1.8 AUTOMATICO (90 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Bongo 1985 III 1.8 AUTOMATICO (90 CV) 4WD Gasolina
El Mazda Bongo 1985 III 1.8 AUTOMATICO (90 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Mazda y expuesto en el mercado entre 1985 y 1985, además esta gama cuenta con 41 años. Este coche está clasificado como Minivan, tiene 90 CV en el motor de 1789. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Bongo de tipo "III".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 615.000 km. Debemos tener en cuenta que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: cuanto mide, valor venal, taloneras, seguro de coche, turbo, juntas, revisión, soluciones, dimensiones, quitar rayón y euro 3 entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1985 III 1.8 AUTOMATICO (90 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 1985 III 1.8 AUTOMATICO (90 CV) 4WD Gasolina
Elián Suzuarregui Uples
10/01/2020 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Mazda.