Mazda Bongo 1984 Minivan III 2.2d MANUAL (69 CV) 4WD Diesel
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Bongo 1984 III 2.2d MANUAL (69 CV) 4WD Diesel
El Mazda Bongo 1984 III 2.2d MANUAL (69 CV) 4WD Diesel es un coche fabricado por Mazda y puesto a la venta entre 1984 y 1984, esta estupenda carrocería tiene 42 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, tiene los 69 CV en su gran motor 2184. Este vehículo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Bongo de tipo "III".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 840.000 km. Es remarcable, que este coche con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: intermitentes, alarma, pintar, diagnóstico, ventanilla, juntas, avería motor, robado, amperios batería, fallos y arrancar entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1984 III 2.2d MANUAL (69 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 1984 III 2.2d MANUAL (69 CV) 4WD Diesel
Arnau Gafas Ugía
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche manual.