Mazda Bongo 1984 Minivan III 2.2d AUTOMATICO (78 CV) Diesel
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Bongo 1984 III 2.2d AUTOMATICO (78 CV) Diesel
El Mazda Bongo 1984 III 2.2d AUTOMATICO (78 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y puesto a la venta entre 1984 y 1984, esta carrocería además tiene 42 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, tiene los 78 CV en su gran motor 2184. En este caso es el Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Bongo de tipo "III".
El sistema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 840.000 km. Debemos tener en cuenta que con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: guardapolvos, fallos, anticongelante, mp3, luz de airbag, repuestos, aire acondicionado, filtro de la gasolina, tracción, control de velocidad y isofix entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1984 III 2.2d AUTOMATICO (78 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 1984 III 2.2d AUTOMATICO (78 CV) Diesel
Samir Comamala Beraza
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Mazda, muy bonito.