Mazda Bongo 1984 Minivan III 2.2d AUTOMATICO (78 CV) 4WD Diesel
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Bongo 1984 III 2.2d AUTOMATICO (78 CV) 4WD Diesel
El Mazda Bongo 1984 III 2.2d AUTOMATICO (78 CV) 4WD Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y comercializado entre 1984 y 1984, es importante resaltar que este coche tiene 42 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, además tiene 78 CV es su magnífico motor 2184. El coche fabricado por Mazda, es el Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Bongo de tipo "III".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 840.000 km. Por otro lado, con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: parabrisas, levas, salpicadero, transferencia, avería motor, velocimetro, que ruedas lleva, luz de posición, resetear, que ruedas lleva y fusibles entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1984 III 2.2d AUTOMATICO (78 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 1984 III 2.2d AUTOMATICO (78 CV) 4WD Diesel
Lisandro Ondiviela Fafián
10/01/2022 Comentario:La línea de este Mazda me encanta.