ITV cada año

Mazda Bongo 1984 Minivan III 2.2d AUTOMATICO (69 CV) 4WD Diesel

Fabricado hace 42 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1984

Modelo

El modelo es Mazda Bongo

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.5 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Bongo 1984 III 2.2d AUTOMATICO (69 CV) 4WD Diesel

El Mazda Bongo 1984 III 2.2d AUTOMATICO (69 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Mazda y sacado al mercado entre 1984 y 1984, esta estupenda carrocería tiene 42 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, lo acompañan unos 69 CV en su imponente motor 2184. Su motor es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Bongo de tipo "III".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 840.000 km. Este automóvil con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: testigos luminosos, control de velocidad, silentblock, palomillas, luz de airbag, revisión, tracción, junta de culata, alerón, isofix y led entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1984 III 2.2d AUTOMATICO (69 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Bongo 1984 III 2.2d AUTOMATICO (69 CV) 4WD Diesel

  1. Josue Samacona Yndabere
    Responder
    Josue Samacona Yndabere
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados