Mazda Bongo 1984 Minivan III 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Bongo 1984 III 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Mazda Bongo 1984 III 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y disponible en el mercado entre 1984 y 1984, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 42 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, por si fuera poco, tiene sus 90 CV es su magnífico motor 1789. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Bongo de tipo "III".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 630.000 km. Hay que remarcar que con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: capó, euro 4, luces, filtro antipartículas, filtro de la gasolina, juntas, isofix, taloneras, calefacción, guardapolvos y bombín entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1984 III 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 1984 III 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina
Bastian Tiemblo Crus
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Mazda, muy bonito.