Mazda Bongo 1984 Minivan III 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Bongo 1984 III 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Mazda Bongo 1984 III 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y puesto en venta públicamente entre 1984 y 1984, esta estupenda carrocería tiene 42 años. Este tipo de carrocería es Minivan, lo acompañan unos 90 CV disponibles dentro de su motor 1789. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Bongo de tipo "III".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 630.000 km. Este coche, con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: cambiar una rueda, casa oficial, bollos, luz de airbag, inmovilizador, alerón, euro 3, cargador, llave, chivatos y diagnóstico entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1984 III 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 1984 III 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Joel Tabar Sardera
10/01/2020 Comentario:Buena linea de Mazda, recomendable.