Mazda Bongo 1983 Van II 2.2d MANUAL (66 CV) Diesel
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Bongo 1983 II 2.2d MANUAL (66 CV) Diesel
El Mazda Bongo 1983 II 2.2d MANUAL (66 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y puesto en venta públicamente entre 1983 y 1983, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 43 años. Tiene una carrocería clasificada como Van, dispone de 66 CV en su imponente motor 2209. Esta unidad en concreto es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Bongo de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 860.000 km. Este coche, con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: concesionario, arreglar, guardapolvos, manos libres, silentblock, pierde potencia, correa de distribucion, cierre centralizado, chivatos, calefacción y isofix entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1983 II 2.2d MANUAL (66 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 1983 II 2.2d MANUAL (66 CV) Diesel
Galván Ondiviela Haba
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Mazda.