Mazda Bongo 1982 Minivan II 2.2d MANUAL (66 CV) Diesel
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Bongo 1982 II 2.2d MANUAL (66 CV) Diesel
El Mazda Bongo 1982 II 2.2d MANUAL (66 CV) Diesel es un coche fabricado por Mazda y puesto en el mercado entre 1982 y 1982, además esta gama cuenta con 44 años. Este tipo de carrocería es Minivan, tiene disponibles 66 CV es su magnífico motor 2209. Estamos ante el modelo Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Bongo de tipo "II".
El sistema de transmisión es Manual. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 880.000 km. Por otro lado, con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: palier, suena raro, módulo abs, filtro del polen, mp3, euro 1, testigo, dimensiones, repuestos, pulir faros y quitar rayón entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1982 II 2.2d MANUAL (66 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 1982 II 2.2d MANUAL (66 CV) Diesel
Edorta Higón Biltró
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche manual.