Mazda Bongo 1982 Minivan II 1.6 MANUAL (80 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Bongo 1982 II 1.6 MANUAL (80 CV) Gasolina
El Mazda Bongo 1982 II 1.6 MANUAL (80 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y puesto en el mercado entre 1982 y 1982, por otro lado, este vehículo tiene 44 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, tiene en su haber 80 CV en un interesante motor 1586. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Bongo de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 660.000 km. Hay que remarcar que con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: levas, elevalunas eléctrico, freno de mano, techo solar, cuanto cuesta, bombilla, ESP, cerradura, repuestos, sensores y euro 4 entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1982 II 1.6 MANUAL (80 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 1982 II 1.6 MANUAL (80 CV) Gasolina
Aleixo Zatoro Daban
10/01/2020 Comentario:La línea de este Mazda me encanta.