Mazda Bongo 1981 Van II 2.2d MANUAL (66 CV) Diesel
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Bongo 1981 II 2.2d MANUAL (66 CV) Diesel
El Mazda Bongo 1981 II 2.2d MANUAL (66 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y puesto en venta públicamente entre 1981 y 1981, es importante resaltar que este coche tiene 45 años. Tiene una carrocería clasificada como Van, tiene en su haber 66 CV en un motor 2209. Este automóvil es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Bongo de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 900.000 km. Este automóvil con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: revisión, filtro del aire, pierde aceite, EGR, averia, parking, luces, que aceite lleva, fap, taloneras y cenicero entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1981 II 2.2d MANUAL (66 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 1981 II 2.2d MANUAL (66 CV) Diesel
Arnau Regaliza Bernatellada
10/01/2022 Comentario:Un buen Mazda, muy fiable.