Mazda Bongo 1981 Van II 1.6 MANUAL (82 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Bongo 1981 II 1.6 MANUAL (82 CV) Gasolina
El Mazda Bongo 1981 II 1.6 MANUAL (82 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y puesto a la venta entre 1981 y 1981, además esta gama cuenta con 45 años. Este tipo de carrocería es Van, tiene en su haber 82 CV en su gran motor 1586. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Bongo de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 675.000 km. Hay que tener en cuenta que con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: limpieza, distribución, salpicadero, como tasar el coche, intermitentes, volante, palomillas, turbo, antinieblas, gasoil y seguro de coche entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1981 II 1.6 MANUAL (82 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 1981 II 1.6 MANUAL (82 CV) Gasolina
Sabi Barreno Coslado
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Mazda, muy bonito.