Mazda Bongo 1981 Minivan II 1.6 MANUAL (82 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Bongo 1981 II 1.6 MANUAL (82 CV) Gasolina
El Mazda Bongo 1981 II 1.6 MANUAL (82 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mazda y puesto a la venta entre 1981 y 1981, es importante resaltar que este coche tiene 45 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, lo acompañan unos 82 CV disponibles dentro de su motor 1586. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Bongo de tipo "II".
Este modelo es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 675.000 km. Hay que tener en cuenta que con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: testigos luminosos coche, velocimetro, correa de distribucion, fallos comunes, bollos, gasoil, control de velocidad, válvula, bollos, silentblock y euro 3 entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1981 II 1.6 MANUAL (82 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 1981 II 1.6 MANUAL (82 CV) Gasolina
Donatello Apraiz Longarela
10/01/2020 Comentario:Un buen Mazda, muy fiable.