Mazda Bongo 1981 Minivan II 1.6 MANUAL (80 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Bongo 1981 II 1.6 MANUAL (80 CV) Gasolina
El Mazda Bongo 1981 II 1.6 MANUAL (80 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y puesto en el mercado entre 1981 y 1981, esta estupenda carrocería tiene 45 años. Este coche está clasificado como Minivan, tiene los 80 CV en su gran motor 1586. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Bongo de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 675.000 km. Debemos tener en cuenta que con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: bombilla, bimasa, inmovilizador, aparcamiento, ESP, rotura, sensores, capó, ralentí, filtro de la gasolina y luz de carretera entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1981 II 1.6 MANUAL (80 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 1981 II 1.6 MANUAL (80 CV) Gasolina
Ciro Sarís Gobernado
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Mazda, muy bonito.