Mazda Bongo 1980 Van II 1.6 MANUAL (82 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Bongo 1980 II 1.6 MANUAL (82 CV) Gasolina
El Mazda Bongo 1980 II 1.6 MANUAL (82 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y sacado al mercado entre 1980 y 1980, en cualquier caso, este modelo tiene 46 años. La carrocería es denominada del tipo Van, tiene en su haber 82 CV en el interior de su motor 1586. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Bongo de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 690.000 km. Es remarcable, que este coche con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: cerradura, pintar, testigos luminosos coche, repuestos, seguro de coche, tapicería, limpieza, chivatos, distribución, euro 5 y seguro de coche entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1980 II 1.6 MANUAL (82 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 1980 II 1.6 MANUAL (82 CV) Gasolina
Darwin Tundidor Deulofeu
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Mazda y se comporta bien.