Mazda Bongo 1980 Van II 1.4 MANUAL (70 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Bongo 1980 II 1.4 MANUAL (70 CV) Gasolina
El Mazda Bongo 1980 II 1.4 MANUAL (70 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y disponible para su comercialización entre 1980 y 1980, esta estupenda carrocería tiene 46 años. Es importante resaltar que su carrocería es Van, tiene los 70 CV en su increible motor 1415. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Bongo de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 690.000 km. Este automóvil con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: chivatos, libro de instrucciones, limpieza, molduras, pierde aceite, codificar llave, cenicero, testigos luminosos coche, valor venal, anticongelante y luz de posición entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1980 II 1.4 MANUAL (70 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 1980 II 1.4 MANUAL (70 CV) Gasolina
Domenec Cas Niell
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Mazda.