Mazda Bongo 1980 Minivan II 1.6 MANUAL (82 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Bongo 1980 II 1.6 MANUAL (82 CV) Gasolina
El Mazda Bongo 1980 II 1.6 MANUAL (82 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y expuesto en el mercado entre 1980 y 1980, en cualquier caso, este modelo tiene 46 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, además tiene 82 CV es su magnífico motor 1586. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Bongo de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 690.000 km. Este automóvil con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: cenicero, que aceite lleva, concesionario, gasoil, ruido, correa de distribucion, elevalunas eléctrico, temperatura, grillos, rotura y correa de distribucion entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1980 II 1.6 MANUAL (82 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 1980 II 1.6 MANUAL (82 CV) Gasolina
Massimo Lorita Frechilla
10/01/2020 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Mazda.