Mazda Bongo 1980 Minivan II 1.4 MANUAL (70 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Bongo 1980 II 1.4 MANUAL (70 CV) Gasolina
El Mazda Bongo 1980 II 1.4 MANUAL (70 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mazda y sacado al mercado entre 1980 y 1980, esta estupenda carrocería tiene 46 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, cuenta con 70 CV en un interesante motor 1415. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Bongo de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 690.000 km. Es importante resaltar que con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: válvula, junta de culata, no arranca, faros xenon, luz de cruce, alfombrillas, EGR, casa oficial, maletero, filtro del aceite y cerradura entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1980 II 1.4 MANUAL (70 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 1980 II 1.4 MANUAL (70 CV) Gasolina
Dean Embarba Lapión
10/01/2020 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.