ITV cada año

Mazda Bongo 1979 Van II 1.6 MANUAL (82 CV) Gasolina

Fabricado hace 47 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1979. No parece ser amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 705.000 KM

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.0 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Bongo 1979 II 1.6 MANUAL (82 CV) Gasolina

El Mazda Bongo 1979 II 1.6 MANUAL (82 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y vendido entre el año 1979 y 1979, por otro lado, este vehículo tiene 47 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Van, tiene en su haber 82 CV disponibles dentro de su motor 1586. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Bongo de tipo "II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 705.000 km. Además, contando con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: freno de mano, que neumaticos lleva, quitar rayón, wifi, casa oficial, cuanto cuesta, molduras, caudalímetro, turbo, reprogramar y cilindros entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1979 II 1.6 MANUAL (82 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Bongo 1979 II 1.6 MANUAL (82 CV) Gasolina

  1. Josue Física Clerga
    Responder
    Josue Física Clerga
    Comentario:

    Un diseño de Mazda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados