Mazda Bongo 1979 Van II 1.3 MANUAL (77 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Bongo 1979 II 1.3 MANUAL (77 CV) Gasolina
El Mazda Bongo 1979 II 1.3 MANUAL (77 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mazda y distribuido entre el año 1979 y 1979, este modelo en concreto tiene 47 años. La clasificación según su carrocería es de Van, tiene en su haber 77 CV es su magnífico motor 1272. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Bongo de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 705.000 km. Es destacable, que con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: que aceite lleva, salpicadero, seguro de coche, abs, luz de cruce, cuanto vale el seguro, arrancar, juntas, concesionario, palomillas y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1979 II 1.3 MANUAL (77 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 1979 II 1.3 MANUAL (77 CV) Gasolina
Dashiel Sorda Dimó
10/01/2022 Comentario:La línea de este Mazda me encanta.