Mazda Bongo 1979 Van II 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Bongo 1979 II 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina
El Mazda Bongo 1979 II 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mazda y comercializado entre 1979 y 1979, este modelo de coche tiene concretamente 47 años. La carrocería es denominada del tipo Van, además tiene 60 CV en el interior de su motor 1272. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Bongo de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 705.000 km. Este coche, con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: revisión, se enciende luz, intermitentes, quitar rayón, faros xenon, sensores, cerradura, tubo de escape, parking, que aceite es mejor y marcha atras entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1979 II 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 1979 II 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina
Demetrio Trecu Guidú
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Mazda, muy bonito.