Mazda Bongo 1979 Minivan II 1.3 MANUAL (77 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Bongo 1979 II 1.3 MANUAL (77 CV) Gasolina
El Mazda Bongo 1979 II 1.3 MANUAL (77 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y comercializado entre 1979 y 1979, en cualquier caso, este modelo tiene 47 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, dispone de 77 CV en un interesante motor 1272. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Bongo de tipo "II".
Este modelo es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1979.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 705.000 km. Además, contando con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: frenos, filtro del aire, arrancar, embrague, bollos, que ruedas lleva, luz de posición, arreglar, levas, tracción y paragolpes entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1979 II 1.3 MANUAL (77 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 1979 II 1.3 MANUAL (77 CV) Gasolina
Hameed Torroja Sanprudencio
10/01/2020 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Mazda.