Mazda Bongo 1979 Minivan II 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Bongo 1979 II 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina
El Mazda Bongo 1979 II 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mazda y expuesto en el mercado entre 1979 y 1979, este modelo en concreto tiene 47 años. Este tipo de carrocería es Minivan, cuenta con 60 CV en el interior de su motor 1272. Es el modelo de Mazda Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Bongo de tipo "II".
Este modelo es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 705.000 km. Además, contando con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: suspensión roscada, revisión, centralita, wifi, inyectores, calefacción, cuanto vale el seguro, taloneras, rueda de repuesto, techo solar y juntas entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1979 II 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 1979 II 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina
Dexter Cuerva Paules
10/01/2020 Comentario:Un buen Mazda, muy fiable.