Mazda Bongo 1978 Van II 1.6 MANUAL (82 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Bongo 1978 II 1.6 MANUAL (82 CV) Gasolina
El Mazda Bongo 1978 II 1.6 MANUAL (82 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mazda y puesto a la venta entre 1978 y 1978, este modelo en concreto tiene 48 años. Su carrocería es de tipo Van, tiene 82 CV es su magnífico motor 1586. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Bongo de tipo "II".
Este modelo es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1978.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 720.000 km. Por otro lado, con 48 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: golpe, cuentakilometros, bluetooth, cambiar una rueda, cerradura, transferencia, dimensiones, cojinetes, pinzas, cambiar una rueda y seguro de coche entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1978 II 1.6 MANUAL (82 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 1978 II 1.6 MANUAL (82 CV) Gasolina
Efren Capillas Ornilla
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche manual.