ITV cada año

Mazda Bongo 1978 Van II 1.3 MANUAL (77 CV) Gasolina

Fabricado hace 48 años

Carrocería

Es un coche de tipo Van

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Motor

Tiene un motor 1272

7.4 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Bongo 1978 II 1.3 MANUAL (77 CV) Gasolina

El Mazda Bongo 1978 II 1.3 MANUAL (77 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y disponible en el mercado entre 1978 y 1978, además esta gama cuenta con 48 años. El tipo de carrocería de este coche es Van, tiene en su haber 77 CV es su magnífico motor 1272. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Bongo de tipo "II".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 720.000 km. Debemos tener en cuenta que con 48 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: manos libres, testigos luminosos coche, pierde aceite, antinieblas, cuanto vale el seguro, como saber los km reales, molduras, guardapolvos, cremallera de dirección, asientos y se enciende luz entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1978 II 1.3 MANUAL (77 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Bongo 1978 II 1.3 MANUAL (77 CV) Gasolina

  1. Dorian Ynurritegui Fogue
    Responder
    Dorian Ynurritegui Fogue
    Comentario:

    Buenos acabados en este Mazda y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados