Mazda Bongo 1978 Minivan II 1.6 MANUAL (80 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Bongo 1978 II 1.6 MANUAL (80 CV) Gasolina
El Mazda Bongo 1978 II 1.6 MANUAL (80 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y comercializado entre 1978 y 1978, este magnífico modelo tiene 48 años. Su carrocería es de tipo Minivan, tiene los 80 CV en el interior de su motor 1586. Es el modelo de Mazda Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Bongo de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 720.000 km. Debemos tener en cuenta que con 48 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: euro 2, bobina, siniestro, euro 2, suspensión roscada, chivatos, luces, distribución, avería motor, cuantos km dura y anticongelante entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1978 II 1.6 MANUAL (80 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 1978 II 1.6 MANUAL (80 CV) Gasolina
Dean Uribesalgo Biltró
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Mazda, muy bonito.