Mazda Bongo 1977 Van II 1.3 MANUAL (77 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Bongo 1977 II 1.3 MANUAL (77 CV) Gasolina
El Mazda Bongo 1977 II 1.3 MANUAL (77 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mazda y sacado al mercado entre 1977 y 1977, este modelo de coche tiene concretamente 49 años. Tiene una carrocería clasificada como Van, tiene 77 CV disponibles dentro de su motor 1272. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Bongo de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 735.000 km. Es destacable, que con 49 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: EGR, pierde líquido, plafón, marcha atras, ruedas, intermitente, luz de carretera, correas, manos libres, dimensiones y bombín entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1977 II 1.3 MANUAL (77 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 1977 II 1.3 MANUAL (77 CV) Gasolina
Romulo Clergue Bairina
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.