Mazda Bongo 1977 Van II 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Bongo 1977 II 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina
El Mazda Bongo 1977 II 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y disponible en el mercado entre 1977 y 1977, este magnífico modelo tiene 49 años. Tiene una carrocería clasificada como Van, tiene 60 CV en su imponente motor 1272. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Bongo de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 735.000 km. Es remarcable, que este coche con 49 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: pierde líquido, pierde líquido, vibraciones, luces, antinieblas, juntas, que ruedas lleva, ventanilla, cuantos km dura, filtro del aceite y control de velocidad entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1977 II 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 1977 II 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina
Efren Virumbrales Deulofeu
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Mazda, recomendable.