Mazda Bongo 1975 Van I 0.8 MANUAL (36 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Bongo 1975 I 0.8 MANUAL (36 CV) Gasolina
El Mazda Bongo 1975 I 0.8 MANUAL (36 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y sacado al mercado entre 1975 y 1975, en cualquier caso, este modelo tiene 51 años. Tiene una carrocería clasificada como Van, tiene 36 CV disponibles dentro de su motor 782. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Bongo de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 765.000 km. Por otro lado, con 51 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: como saber los km reales, alarma, que ruedas lleva, impuesto de circulación, dimensiones, kilometros reales, inmovilizador, cerradura, fusibles, centralita y pierde líquido entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1975 I 0.8 MANUAL (36 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 1975 I 0.8 MANUAL (36 CV) Gasolina
Poncio Sariego Regaliza
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Mazda, muy bonito.