Mazda Bongo 1975 Minivan I 1.0 MANUAL (48 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Bongo 1975 I 1.0 MANUAL (48 CV) 4WD Gasolina
El Mazda Bongo 1975 I 1.0 MANUAL (48 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y vendido entre el año 1975 y 1975, además esta gama cuenta con 51 años. Su carrocería es de tipo Minivan, cuenta con 48 CV en un motor 987. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.32 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Bongo de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1975.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 765.000 km. Por otro lado, con 51 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: caudalímetro, grillos, suena raro, fallos, caudalímetro, luz airbag, rotura, taloneras, distribución, correa de distribucion y rotura entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1975 I 1.0 MANUAL (48 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 1975 I 1.0 MANUAL (48 CV) 4WD Gasolina
Bassam Sahenz Vizmanos
10/01/2020 Comentario:Un buen Mazda, muy fiable.