ITV cada año

Mazda Bongo 1974 Van I 1.0 MANUAL (48 CV) Gasolina

Fabricado hace 52 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1974. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

52 años. Es uncoche Clásico.

Caballos de Potencia

El coche tiene 48 CV

9.5 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Bongo 1974 I 1.0 MANUAL (48 CV) Gasolina

El Mazda Bongo 1974 I 1.0 MANUAL (48 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y puesto en el mercado entre 1974 y 1974, además esta gama cuenta con 52 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Van, tiene 48 CV en su increible motor 987. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Bongo de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 780.000 km. Este coche, con 52 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: luz de posición, filtro antipartículas, cenicero, bombilla, temperatura, bombilla, testigo fallo motor, manos libres, ventanilla, mando a distancia y bombín entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1974 I 1.0 MANUAL (48 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Bongo 1974 I 1.0 MANUAL (48 CV) Gasolina

  1. Edric Torta Cebollada
    Responder
    Edric Torta Cebollada
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Mazda.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados