Mazda Bongo 1974 Van I 1.0 MANUAL (48 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Bongo 1974 I 1.0 MANUAL (48 CV) 4WD Gasolina
El Mazda Bongo 1974 I 1.0 MANUAL (48 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Mazda y puesto en el mercado entre 1974 y 1974, además esta gama cuenta con 52 años. La clasificación según su carrocería es de Van, tiene 48 CV en el espectacular motor 987. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Bongo de tipo "I".
El sistema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 780.000 km. Hay que remarcar que con 52 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: isofix, parachoques, bombilla, que problemas da, turbo, revisión, cuantos km dura, calefacción, marcha atras, cambiar una rueda y seguro de coche entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1974 I 1.0 MANUAL (48 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 1974 I 1.0 MANUAL (48 CV) 4WD Gasolina
Gianluca Remírez Fornatene
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche manual.