Mazda Bongo 1973 Van I 1.0 MANUAL (48 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Bongo 1973 I 1.0 MANUAL (48 CV) 4WD Gasolina
El Mazda Bongo 1973 I 1.0 MANUAL (48 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y puesto a la venta entre 1973 y 1973, esta estupenda carrocería tiene 53 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Van, cuenta con 48 CV en el espectacular motor 987. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Bongo de tipo "I".
Este modelo es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 795.000 km. Este coche, con 53 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: fallos, el coche da tirones, testigos luminosos, tubo de escape, limpieza, fusibles, ventanilla, como tasar el coche, correa de distribucion, quitar rayón y techo solar entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1973 I 1.0 MANUAL (48 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 1973 I 1.0 MANUAL (48 CV) 4WD Gasolina
Trevor Valisa Abeijón
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche manual.