Mazda Bongo 1973 Van I 0.8 MANUAL (36 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Bongo 1973 I 0.8 MANUAL (36 CV) Gasolina
El Mazda Bongo 1973 I 0.8 MANUAL (36 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mazda y comercializado entre 1973 y 1973, esta carrocería además tiene 53 años. La clasificación según su carrocería es de Van, además tiene 36 CV en su increible motor 782. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Bongo de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 795.000 km. Este coche, con 53 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: reprogramar, piezas, llantas, bombilla, maletero, luz de airbag, cerradura, antinieblas, fallos, robado y rótulas entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1973 I 0.8 MANUAL (36 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 1973 I 0.8 MANUAL (36 CV) Gasolina
Massimo Sayas Chamero
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Mazda, muy bonito.