Mazda Bongo 1973 Minivan I 1.0 MANUAL (48 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Bongo 1973 I 1.0 MANUAL (48 CV) Gasolina
El Mazda Bongo 1973 I 1.0 MANUAL (48 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y distribuido entre el año 1973 y 1973, esta estupenda carrocería tiene 53 años. Su carrocería es de tipo Minivan, tiene los 48 CV en su imponente motor 987. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.32 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Bongo de tipo "I".
Este modelo es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 795.000 km. Este coche, con 53 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: pierde aceite, aire acondicionado, que problemas da, distribución, velocimetro, led, como tasar el coche, normativa euro, llantas, antinieblas y gomas entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1973 I 1.0 MANUAL (48 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 1973 I 1.0 MANUAL (48 CV) Gasolina
Domenec Yndabere Remart
10/01/2020 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche manual.