Mazda Bongo 1972 Van I 1.0 MANUAL (48 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Bongo 1972 I 1.0 MANUAL (48 CV) Gasolina
El Mazda Bongo 1972 I 1.0 MANUAL (48 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mazda y comercializado entre 1972 y 1972, este modelo en concreto tiene 54 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Van, dispone de 48 CV en su gran motor 987. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Bongo de tipo "I".
Este modelo es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 810.000 km. Es importante resaltar que con 54 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: taloneras, cambiar una rueda, ESP, arreglar, seguro de coche, cenicero, navegador, frenos, pierde aceite, amperios batería y limpiaparabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1972 I 1.0 MANUAL (48 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 1972 I 1.0 MANUAL (48 CV) Gasolina
Samir Gafas Bisquer
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche manual.