Mazda Bongo 1972 Van I 1.0 MANUAL (48 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Bongo 1972 I 1.0 MANUAL (48 CV) 4WD Gasolina
El Mazda Bongo 1972 I 1.0 MANUAL (48 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y comercializado entre 1972 y 1972, además esta gama cuenta con 54 años. Tiene una carrocería clasificada como Van, tiene los 48 CV en un motor 987. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Bongo de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 810.000 km. Este automóvil con 54 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: motor de arranque, aparcar, motor de arranque, cuentakilometros, módulo abs, palier, pierde líquido, bujias, euro 1, guardapolvos y gasoil entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1972 I 1.0 MANUAL (48 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 1972 I 1.0 MANUAL (48 CV) 4WD Gasolina
Sanson Estulte Espallargas
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.