Mazda Bongo 1972 Minivan I 1.0 MANUAL (48 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Bongo 1972 I 1.0 MANUAL (48 CV) Gasolina
El Mazda Bongo 1972 I 1.0 MANUAL (48 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y puesto a la venta entre 1972 y 1972, esta carrocería además tiene 54 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, además tiene 48 CV en su imponente motor 987. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.32 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Bongo de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 810.000 km. Es importante resaltar que con 54 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: faros xenon, sensores, el coche da tirones, frenos, alfombrillas, aire acondicionado, arreglar, rodamientos, turbo, testigos luminosos coche y palier entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1972 I 1.0 MANUAL (48 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 1972 I 1.0 MANUAL (48 CV) Gasolina
Demetrio Ucelay Traid
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Mazda, muy bonito.