Mazda Bongo 1971 Van I 1.0 MANUAL (48 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Bongo 1971 I 1.0 MANUAL (48 CV) Gasolina
El Mazda Bongo 1971 I 1.0 MANUAL (48 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y sacado al mercado entre 1971 y 1971, este modelo de coche tiene concretamente 55 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Van, además tiene 48 CV en su increible motor 987. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Bongo de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 825.000 km. Además, contando con 55 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: averia, revisión, kilometros reales, salpicadero, cierre centralizado, pierde líquido, tapicería, isofix, frenos, bollos y amperios batería entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1971 I 1.0 MANUAL (48 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 1971 I 1.0 MANUAL (48 CV) Gasolina
Pietro Reguilón Lapión
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Mazda, muy bonito.