Mazda Bongo 1971 Minivan I 0.8 MANUAL (36 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Bongo 1971 I 0.8 MANUAL (36 CV) Gasolina
El Mazda Bongo 1971 I 0.8 MANUAL (36 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y distribuido entre el año 1971 y 1971, este modelo en concreto tiene 55 años. Su carrocería es de tipo Minivan, tiene disponibles 36 CV en el interior de su motor 782. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.3 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Bongo de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 825.000 km. Debemos tener en cuenta que con 55 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: impuesto de circulación, no arranca, dimensiones, calefacción, lámparas, cojinetes, revisión, gps, extras, quitar rayón y cambiar una rueda entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1971 I 0.8 MANUAL (36 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 1971 I 0.8 MANUAL (36 CV) Gasolina
Donatello Piralt Beraza
10/01/2020 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Mazda.