Mazda Bongo 1970 Van I 1.0 MANUAL (48 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Bongo 1970 I 1.0 MANUAL (48 CV) Gasolina
El Mazda Bongo 1970 I 1.0 MANUAL (48 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y expuesto en el mercado entre 1970 y 1970, por otro lado, este vehículo tiene 56 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Van, tiene 48 CV en su imponente motor 987. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Bongo de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 840.000 km. Es importante resaltar que con 56 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: limpieza, que ruedas lleva, el coche da tirones, asientos, centralita, revisión, embrague, fap, gomas, pastillas de freno y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1970 I 1.0 MANUAL (48 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 1970 I 1.0 MANUAL (48 CV) Gasolina
Dominic Jaimes Rábano
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche manual.