ITV cada año

Mazda Bongo 1970 Van I 1.0 MANUAL (48 CV) Gasolina

Fabricado hace 56 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1970. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.8 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Bongo 1970 I 1.0 MANUAL (48 CV) Gasolina

El Mazda Bongo 1970 I 1.0 MANUAL (48 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y expuesto en el mercado entre 1970 y 1970, por otro lado, este vehículo tiene 56 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Van, tiene 48 CV en su imponente motor 987. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Bongo de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 840.000 km. Es importante resaltar que con 56 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: limpieza, que ruedas lleva, el coche da tirones, asientos, centralita, revisión, embrague, fap, gomas, pastillas de freno y revisión entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1970 I 1.0 MANUAL (48 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Bongo 1970 I 1.0 MANUAL (48 CV) Gasolina

  1. Dominic Jaimes Rábano
    Responder
    Dominic Jaimes Rábano
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados